¡Te invitamos a conocernos!

SOBRE NOSOTROS

Estamos preparados para brindar soluciones simples, ágiles, y efectivas en la implementación de CRM (Customer Relationship Management) y Marketing Digital.
Contamos con un equipo enfocado en generar resultados.

NUESTRA HISTORIA

Somos un equipo de profesionales especializados,  que basados en experiencias de diferentes industrias, unimos habilidades y tecnologías de primer nivel para brindar soluciones a emprendimientos, PYMES, y grandes empresas, rompiendo el paradigma de precio y complejidad. Contamos con una metodología apoyada en herramientas que facilitan las implementaciones de CRM y marketing digital  de forma fácil, eficiente y ajustada a tus presupuestos.

NUESTRO EQUIPO

MISIÓN

Nuestra misión es brindar soluciones simples, ágiles, y efectivas para mejorar el manejo de las relaciones comerciales  y sus procesos.

VISIÓN

Ser una organización innovadora, que responda con pro-actividad a los desafíos, desarrollando proyectos que se ajusten a las  necesidades de nuestros clientes para así convertirnos en referentes de crecimiento comercial.

CREEMOS
  • En la gente.
  • En el trabajo en equipo.
  • En la capacidad de romper límites.
  • En la mejora continua apoyados en la tecnología.
0
HORAS DE TRABAJO
0
TRABAJOS REALIZADOS
0
MANEJO DE REDES SOCIALES
0
DATOS ALMACENADOS

NUESTRO PROCESO 6-D

DESCUBRIR

Identificamos claramente cuál es el problema que se quiere resolver para obtener una descripción general del mismo y así obtener un enunciado claro y preciso.

DEFINIR

Encontramos las especificaciones que ayuden en la solución del problema, definiendo el resultado concreto que se quiere alcanzar, métricas y objetivos comerciales.

DISEÑAR

Elaboramos una estrategia clara, sencilla y eficiente que busca llegar a los objetivos propuestos por la empresa.

DESARROLLAR

Elaboramos un cronograma del paso a paso para el desarrollo de la estrategia orientada a los departamentos de Marketing–Comercial y Post venta.

DESPLEGAR

Ponemos en práctica la planificación y desarrollo de las estrategias planteadas y  las enfocamos para tener en el centro de atención, a nuestro cliente.

DOCUMENTAR

Documentamos el proceso desarrollado y elaboramos procesos de venta paso a paso, teniendo en cuenta una adecuada atención al cliente para facilitar al equipo de ventas, la captación de nuevos prospectos.

PORQUE ELEGIRNOS?

PORQUE GENIAL ES:

1. DISEÑO

2. DESARROLLO

3. LANZAMIENTO

4. CRECIMIENTO

NUESTROS TRABAJOS