Lo que hace un CRM por mí
Lo que hace un CRM por mí
Un CRM se convierte en un aliado en tu gestión comercial, si tienes objetivos de crecimiento, expansión y quieres hacerlo de forma ordenada, medible y escalable definitivamente necesitas tenerlo.
A pesar de ser muchas mas funciones te resumimos las principales características de un CRM.
Un CRM trabaja en tres aspectos fundamentales de tu operación Comercial Como conseguir más prospectos, vender más y mejor, fidelizar a nuestros clientes con un sistema de pos-venta.
MARKETING
- Segmentación profunda de Clientes – Empresas.
- Automatización de acciones de Marketing.
- Campañas eficientes – envíos especiales – promociones – ejemplares digitales.
- Generación y asignación de leads o prospectos a equipo comercial.
VENTAS
- Venta activa – No reactiva.
- Eliminación de reportería manual, envío automático programado.
- Fichas únicas de registro Online clientes – empresas – negocios.
- Capacidad de respuesta inmediata.
- Enfoque de acciones, seguimiento a tareas – reuniones – productividad.
- Automatización etapas de Ventas.
- Revisar la evolución online de los ejecutivos de venta.
POST-VENTA
- Aumento del índice de fidelización de los clientes.
- Medición de satisfacción del cliente.
- Crea sostenibilidad en la fuerza de ventas.
Conoce nuestas soliciones para un CRM y no te quedes fuera de avance tecnológico