¿Para qué sirve un CRM?

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¿Para qué sirve un CRM?


Una estrategia de CRM que tiene como último fin conocer a los clientes en función a los que nos han contado, para darle lo que desea, de la forma que lo desea, de modo que no puede irse a la competencia

¿En que te ayudará tu CRM?


 

  • Conocer todas las interacciones con tus clientes además,

  • Tener un modelo claro de comunicación y procesos de venta.

  • Eliminar reportería manual de tu equipo de ventas, información en línea de tu equipo comercial.

  • Tener el historial de interacciones con tus clientes, archivos, presentaciones, propuestas.

  • Organizar a tus clientes por estado de la venta o negocios.

  • Usar plantillas efectivas para contactos.

  • Segmentar a tus clientes para ser más efectivos en las interacciones.

Por lo tanto,

  • Eficiencia y eficacia en procesos.

  • Visibilidad de acciones de toda la fuerza de ventas.

  • Automatización y asignación de tareas.

Tus ventas subirán – Tus clientes te amarán